AXS Bolivia presenta su VDSL Ultra High Speed

VDSL o VHDSL, son las siglas de Very high-bit-rate Digital Subscriber Line, “línea de abonado digital de muy alta tasa de transferencia”.

Esa evolucion permite transmitir de manera asimetrica (10mb/sec de bajada y 5mb/sec de bajada) en comparacion a su antecesora ADSL que nos brindaba (10mb/sec de bajaday solo 2.5mb/sec de subida).

Pero en que nos beneficia esto?

Bueno el tener un valocidad e subida nos permite a nosotros los jugadores en linea tener muchas mas calidad de juego, como tambien a los aficionados a la programación web poder probar cargas de subida y respuestas de nuestros trabajos.

Y lo mejor de todo, es que los precios son casi los mismos en relacion al servicio convencional de ADSL que cualquier empresa de telecomunicaciones en Bolivia nos ofrece.

 

No es por hacerles publicidad ni nada pero probe con por lo menos 2 empresas antes de contratar a AXS y realmente estoy satisfecho, ya que la calidad de su servicio es mucho mejor especialmente por el centro que es donde mas conflicto de estabilidad de señal hay.

Les recomiendo visitar su pagina para mas información pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *